Exitoso Taller de Verano

CON UNA ALTA PARTICIPACIÓN EL MUSEO MARÍTIMO NACIONAL FINALIZÓ SU PRIMER TALLER DE VERANO

Los días lunes 08 y jueves 11 de enero, en dependencias del Museo Marítimo Nacional (MMN), se realizó el primer taller de verano denominado “Musical interactivo: Bajo el Mar”, actividad organizada por este centro histórico patrimonial del cerro Artillería, a través de su Departamento de Educación y Mediación.

El musical, cuyo elenco estuvo conformado por el Ada de los Mares junto a su gran amigo el capitán Remo, fue una invitación para que los niños, en compañía de sus familias, a través de bellas melodías, bailes y juegos, pudieran sumergirse en el maravilloso mundo marino, descubriendo importantes características de sus ecosistemas y aprendiendo acerca de cómo aportar en el cuidado de los océanos.

Respecto al taller, la jefa del Departamento de Educación y Mediación del MMN, Silvia Muñoz, comentó: “Bajo el Mar, es un musical interactivo dirigido a toda la familia y que busca sensibilizar tanto a los adultos como a los niños sobre la importancia en la valoración, el cuidado y protección de los océanos para la subsistencia de las especies que allí habitan y por ende para la propia supervivencia de los seres humanos”.