Visita Dra. Fiona Butcher

VISITA DE FIDEICOMISARIA DEL R.M.G.

Durante la tarde del martes 26 de marzo, y en el marco de su gira por el país, el Museo Marítimo Nacional recibió la visita de la fideicomisaria del Royal Museum of Greenwich, Dra. Fiona Butcher, quien fue recibida por el Director del MMN, Contraalmirante Andrés Rodrigo.

Durante su estadía por el Museo, la Dra. Butcher recorrió las salas de exhibiciones y se interiorizó de las diversas actividadades y proyectos que se encuentra desarrollando este centro histórico patrimonial de la Armada de Chile para el conocimiento, preservación y difusión del patrimonio marítimo del país.

Cabe destacar que tanto el Museo Marítimo Nacional como el Royal Museum of Greenwich son miembros del International Congress of Maritime Museums, organismo que reúne a los más importantes museos marítimos del mundo, sumando a la fecha más de 140 miebros asociados.