Reunión Seremi de Cultura

DIRECTOR DEL MUSEO MARÍTIMO NACIONAL SE REÚNE CON SEREMI DE CULTURA

Una productiva reunión sostuvieron durante la tarde del martes 16 de abril, el Director del Museo Marítimo Nacional, Contraalmirante Andrés Rodrigo, con el Secretario Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Valparaíso, Javier Esnaola.

En la oportunidad, el Contraalmirante Rodrigo, junto con ofrecer sus saludos protocolares al SEREMI Esnaola por su reciente nombramiento en la cartera de cultura, aprovechó la instancia para comentar sobre el quehacer y las diversas actividades que se encuentra desarrollando este centro histórico patrimonial del cerro Artillería.

Por su parte, la autoridad regional, manifestó su interés de visitar las dependencias del MMN para conocer in situ el trabajo que se viene desarrollando en pro de la cultura y el patrimonio marítimo de la región, visita que se espera concretar prontamente.